Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Emerson Network Power anuncia el lanzamiento de la nueva UPS de Liebert en el Perú

Publicado el 19/11/11

Emerson Network Power, una empresa de Emerson (NYSE: EMR) y líder global en Business-Critical Continuity™, anunció el lanzamiento en el Perú de la serie ITA de Liebert, una nueva UPS trifásica, con larga autonomía, de tamaño reducido y con capacidad para configurar hasta cuatro módulos en paralelo.

La serie ITA de Liebert está diseñada para proporcionar soporte a salas de cómputo pequeñas, y brindar flexibilidad y capacidad de crecimiento programado que estas requieren, permitiendo aprovechar más los espacios reducidos.

Posee un factor de potencia de salida de 0.9, lo que le permite contar con una capacidad de entre 10% y 30% más y dando mayor capacidad de KW a la carga. Además este UPS asegura una alta eficiencia (de hasta el 94%), y confiabilidad, lo que genera un ahorro de energía considerable y en consecuencia, un bajo costo operacional.

Debido a su tecnología de doble conversión, la carga de la UPS Liebert ITA siempre está en línea. Entre otras características, su alta densidad de energía permite su instalación en espacios reducidos, proporcionando espacio en rack de 20 KVA, 3U. Su amplia ventana de voltaje y frecuencia en la entrada, reduce considerablemente los periodos de descarga de las baterías, prolongando de esta manera su vida útil.

De esta manera, Emerson del Perú, incorpora a su portafolio de productos de UPS soluciones que permiten satisfacer las necesidades de sus clientes, y que responden a las tendencias actuales del mercado como el cloud computing, la virtualización, el incremento de la demanda de energía en el centro de cómputo, entre otros.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *