Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



El teatro la plaza ISIL presenta: “La fiesta de cumpleaños”

Publicado el 22/11/11

La nueva obra teatral de la plaza ISIL :  La fiesta de cumpleaños. En esta puesta de escena  se encuentra en el elenco: Paul Vega, Gisela Ponce De León, Mario Velásquez, entre otros más, bajo la dirección de  Chela De Ferrari.

La fiesta de cumpleaños es una obra  de Harold Pinter, esta comedía escalofriante  cuenta una historia  perturbadora, en la cual relata la historia de un pianista, de  éxitos pasados, este personaje vive refugiado en una casa de huéspedes y es el único inquilino. Los dueños son un matrimonio de ancianos, lo atienden.

Por causas del destino dos individuos llegan a la pensión, proponen festejar el cumpleaños del ocupante, aunque este niegue que ese día sea su cumpleaños todos se empecinan a realizarle la esperada fiesta, en esta celebración se suma la vecina una joven, encantadora y sensual,  llega la noche tan esperada.

Sin contar lo que en esa noche le esperaría al Inquilino, al día siguiente todo es diferente, el inquilino nunca más volvió a bajar a tomar su desayuno, nada volvió a ser como antes. Las funciones son de Jueves a Lunes a las 8:00 pm y los domingos a las 7 pm.


Estamos en las últimas funciones.

Precios:

Entrada general: S/. 55.00; Estudiantes: S/. 20.00
Lunes y martes populares: General: S/. 40.00.; Estudiantes: S/. 15.00
Jubilados: Jueves y domingo S/. 25.00
Precio Bonus:        De jueves a domingo: S/. 30.00 + 100 puntos
Lunes y martes: S/. 20.00 + 100 puntos.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *