Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



El Metropolitano también llegará a Villa El Salvador a fin de mes

Publicado el 09/11/11

A fines de noviembre, la Municipalidad de Lima inaugurará un nuevo servicio de buses alimentadores de El Metropolitano en Villa El Salvador.  Y próximamente también se pondrán rutas de los alimentadores para Lurín y Carabayllo.

Villarán de la Puente hizo ese anuncio luego de inaugurar la nueva ruta alimentadora implementada en Puente Piedra, cuyo recorrido será desde la estación El Naranjal hasta el óvalo de ese distrito y viceversa.

La funcionaria edil informó que este servicio beneficiará a 16 mil vecinos de la ruta El Naranjal y Puente Piedra, en Lima Norte, y será cubierto por 12 buses con capacidad para 80 pasajeros cada uno.

Este servicio estará operativo entre las 05.00 y las 23.00 horas e incluirá 28 paraderos, 14 de ida y 14 de vuelta.

Sin embargo, los domingos habrá dos paradas adicionales en el cementerio Jardines del buen retiro y en el paradero Tres ruedas.

La alcaldesa destacó que las personas que se dirijan de Lima a Puente Piedra y viceversa podrán llegar a su destino “tranquilas, seguras, cómodas y protegidas”.

A la inauguración de este servicio asistió el presidente ejecutivo de Protransporte, Juan Tapia Grillo.



One response to “El Metropolitano también llegará a Villa El Salvador a fin de mes”

  1. El Usuario Sufrido says:

    Me parece o “de taquito” poco a poco los están hechando a fuera a los transportistas tradicionales. Es un avance en pro de la modernidad de la ciudad, pero, que hay de la promesa electoral de no quitarle el puesto de trabajo a los transportistas, que seguirán ahora, los taxistas. Va a doler, pero la saturación del mercado y la improvisación ya tienen sus horas contadas, el costo político será grande.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *