Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Doctor Jorge Alva recibió homenaje del IPD por 45 años de trayectoria

Publicado el 24/11/11

Dentro de la premiación a los deportistas que otorgó el Instituto Peruano del Deporte este mediodía, sobresalió el merecido homenaje que recibió el Doctor Jorge Alva Flores, en mérito a sus 45 años de trayectoria a favor del deporte peruano. El titular del ente máximo del deporte peruano, Francisco Boza, fue quien le entregó una placa recordatoria. Visiblemente emocionado, el distinguido galeno manifestó lo siguiente:

¿Qué sentimientos siente al recibir este homenaje del IPD?

– Emocionado por ello, y también por haber compartido esta ceremonia con muchos jóvenes deportistas que le han dado lauros al Perú, y que el reconocimiento me lo haya dado un medallista olímpico como Francisco Boza. Me siento muy agradecido por ello.

¿Dentro de las muchas anécdotas que ha vivido en estos 45 años, alguna que se acuerde y quiera compartirla?

– Puede ser una que espero concretarla, y como dice el refrán “no hay quinto malo”. Tengo cuatro mundiales (dos de mayores y dos de menores), y esperamos que con el trabajo que está haciendo Sergio Markarián y el equipo, logremos sumar nuestro quinto Mundial.

¿Qué tal las perspectivas para la selección en el 2012 para seguir con la consigna de llegar al Mundial?

– Considero que por el trabajo que viene haciendo el cuerpo técnico dirigido por Sergio Markarián, hay mucho optimismo de lograr la clasificación, y poder estar después de muchos años nuevamente en un Mundial de Fútbol.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *