Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Dir En Grey en Lima

Publicado el 25/11/11

La maquina japonesa del metal experimental por primera vez en Lima

DIR EN GREY AND ESPECIAL GUEST  10 YEARS 

Después de brindar un impresionante show en el Wacken Open Air 2011,  la banda japonesa de  metal  experimental DIR EN GREY  se presentará por primera vez en Perú, con un concierto agendado para el próximo 25 de Noviembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición en Lima, abre el show un invitado especial  los estadounidenses de 10 Years.

DIR EN GREY  es una banda muy popular en Japón, su música tiene como base fundamental el metal con roces experimentales pero sin dejar de lado los elementos del rock.

Kyo (voz), Kaoru (guitarra), Die (guitarra), Shinya (batería) y Toshiya (bajo), visitarán Sudamérica como parte de su tour Age Quod Agis, con conciertos confirmados en México, Chile, Brasil y Perú.

El grupo formado en 1997 en Osaka, Japón, cuenta con 08 discos de estudio entre los que destacan The Marrow of a Bone (2007) y Withering to Death (2005) y su octavo álbum Dum Spiro Spero (2011), el cual  acaba de salir el 03 de agosto. Esta producción está compuesta por 14 tracks, incluyendo los singles “Hageshisa To, Kono Mune No Naka De Karamitsuita Shakunetsu No Yami” y “LOTUS”.

La agrupación escogida para abrir el show es 10 YEARS, cuarteto de metal alternativo nacido en Tenessee, Estados Unidos, e integrado por Jesse Hasek (voz), Ryan Johnson (guitarra), Lewis Cosby (bajo) y Brian Vodinh (batería). El grupo cuenta con 5 discos de estudio, siendo el más reciente Feeding the Wolves (2010), de donde se extrae el single “Shoot it out”. 10 YEARS ya ha compartido escenario con DIR EN GREY anteriormente, por lo que su venida en conjunto no significa una sorpresa.

Seis Cámaras Super HD Cinema Digital y un sofisticado equipo de última generación, son los equipos que llegarán junto a la banda que seleccionó nuestra Ciudad como uno de los lugares para grabar su próximo DVD LIVE PERFORMANCE WORLD TOUR. Nuestra capital tiene la oportunidad de mostrar la euforia de los fans Limeños para esta cinta musical que recorrera el mundo.

DIR EN GREY  especial guest  10 YEARS

Viernes 25 de Noviembre 2011 – 07:00 pm

Parque de la Exposición – Lima Perú

———————————————-

tickets

Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda

s/. 215.00 :  VIP

s/. 162.00 :  Preferencial

s/. 105.00 :  General (SOLD OUT)

tickets  precio pre venta

Entradas en C.C. Arenales :

s/. 160.00  : VIP

s/. 100.00  : Preferencial

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *