Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Diego Maradona a Cassano: “Antonio, el fútbol te necesita”

Publicado el 02/11/11

El entrenador y excampeón mundial, Diego Armando Maradona, expresó hoy su solidaridad con el futbolista italiano Antonio Cassano, quien será operado del corazón y le deseó una pronta recuperación de sus dolencias.

“Espero volver a verte lo antes posible corriendo detrás de una pelota. Y lo deseo también para el fútbol, porque la fantasía que ofrecen talentos como tú nunca bastan”, escribió Maradona en una carta abierta que publicó el diario italiano Corriere dello Sport.

Cassano, quien también es un habitual seleccionado italiano, fue hospitalizado el sábado cuando presentó dificultades para hablar y moverse.

“No sé cuáles son tus sentimientos, tus miedos y los tormentos que invaden tu mente. Conozco el miedo de perderlo todo, esa soledad que de golpe te hace ver todo de color negro. Lo sé, lo sé muy bien y es por eso que me siento cercano a ti y a (Gennaro) Gattuso, que también pasa un mal momento”, agregó Maradona desde Emiratos Arabes.

Asimismo, el ídolo argentino, que entrena en la actualidad al Al Wasl, sostuvo que existen momentos en la vida que “hay que ser fuerte”, no solo por uno mismo, “sino por tus hijos y tu familia”.

“Querido Antonio estoy convencido de que tu carácter positivo, que recuerdo bien desde aquel día que nos conocimos en Roma, tu físico fuerte y la ayuda de quienes están cerca y te quieren te ayudarán en la adversidad. Y lo deseo también al fútbol porque la fantasía que ofrecen talentos como vos nunca es suficiente”, manifestó.

El club italiano difundió esta mañana el primer parte médico oficial que indica que el futbolista sufrió un “dolor cerebral de origen isquémico” y será sometido en los próximos días aun operación cardiológica.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *