Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Día Mundial de La Diabetes

Publicado el 14/11/11

Lima, noviembre del 2011.- En el marco del Día Mundial de la Diabetes, se presenta una de las actividades más importantes en esta fecha y es organizada por el programa PROSANE de Laboratorios Sanofi dirigido al paciente y a todo aquel interesado en informarse respecto a lo que implica la Diabetes en nuestro país, sus circunstancias y tratamientos.

PROSANE busca fomentar la prevención de esta enfermedad mediante el proceso de comunicación que genera la información. Los exámenes de despistaje de glucosa y las charlas sobre “Nutrición y Prevención de complicaciones crónicas de la Diabetes” son sólo algunos de los servicios que se ofrecerán durante esta actividad en el Día Mundial de la Diabetes. Se estima que para este evento se contará con la asistencia de 400 pacientes que padecen este mal.

Este encuentro se dará este sábado 12 de noviembre desde las 8am hasta la 1pm en el Hotel María Angola. Además, la tarde estará amenizada por un show criollo que transportará a los asistentes a un ambiente de diversión y comodidad que queda después de haber protegido su salud y haberse informado debidamente de las consecuencias de la enfermedad que es la Diabetes. Asimismo, encontrarán una serie de stands con productos y servicios básicos de información y uso para aquellos interesados en conocer y mantenerse al día de las nuevas tecnologías y medicamentos contra esta enfermedad.

Acerca de SANOFI

SANOFI, laboratorio de investigación, es el tercer grupo farmacéutico mundial y el primero en Europa.  Está presente en más de 100 países de los 5 continentes, tiene más de 80 plantas industriales y cerca de 100.000 empleados en todo el mundo. Tiene una importante presencia en 7 de las más importantes áreas terapéuticas en las que existe una necesidad crucial de medicamentos innovadores para ayudar a millones de pacientes.

SANOFI cuenta con una trayectoria de 85 años de compromiso, con el desarrollo de soluciones eficaces para los pacientes con diabetes. Ante el reto de salud pública que la epidemia de diabetes representa en todo el mundo, SANOFI cuenta con productos innovadores y dispositivos de fácil uso para  ayudar a los pacientes a hacer su vida más fácil.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *