Menu
Categories

Día Internacional del Músico: Jean Paul Strauss y Marcos Llunas cantaron en “Hola a todos”
22/11/2011 Sin Categoria

El cantautor nacional Jean Paul Strauss y el cantante español Marcos Llunas aparecieron en el set de Hola a Todos promocionando su nueva canción “Cómo no te voy a amar”, tema central de la nueva producción de ATV Corazón de Fuego.

Jean Paul, quien es además autor del tema, nos cuenta en exclusiva que hay planes para una eventual gira en Perú con Marcos a partir del 15 de enero. En la gira planean “mezclar de todo un poquito. Será muy divertido cantar canciones uno del otro a dúo”, afirma Marcos. El cantante español confiesa no ser seguidor de telenovelas pero le parece que Corazón de Fuego tiene un argumento interesante y no descarta engancharse por primera vez en su vida. “Me tratan de lujo, no me dejan ir”, dijo Marcos acerca de su estadía en nuestro país, el cual no visitaba en casi ocho años.

Al preguntarle de sus futuros planes, Jean Paul señaló estar con mucho trabajo y terminando un disco nuevo de la banda fusión Vibra Perú, de la cual es el creador y co-productor. “Es un producto muy simpático, se llama ´Fiesta Perú´ y es una mezcla de  cumbia huayno, festejos, etc. Hemos tomado más riesgos en los arreglos y en las fusiones que antes.”

No se pierda el estreno de Corazón de Fuego, este miércoles 23 a las 8 p.m. por ATV.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*