Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Designan a Oracle como líder en el Cuadrante Mágico de gobernanza de SOA

Publicado el 29/11/11

Lima– Noviembre 29 de noviembre de 2011

Novedades

·         Gartner, Inc. ha posicionado a Oracle SOA Governance en el Cuadrante de Líderes en su informe de 2011, “Magic Quadrant for SOA Governance Technologies.” (1)

·         Los informes del Cuadrante Mágico de Gartner posiciona a los proveedores dentro de un cuadrante determinado sobre la base de su integridad de visión y capacidad de ejecución.

·         Según Gartner, “Las tecnologías de gobernanza de la arquitectura orientada al servicio (SOA, por su sigla en inglés), muy similares a cualquier otro conjunto de tecnologías, están esforzándose por hacer que las necesidades estén focalizadas en iniciativas que no tengan el rótulo SOA, pero que estén creadas sobre la base de un modelo orientado al servicio. La gobernanza del proceso, que gobierna las interacciones en la nube y las interacciones con socios de negocios (por ej.: brokerages de integración), son parte del conjunto de funcionalidad, o al menos, están en la mira de la mayoría de los proveedores de tecnología”.

·         Al ofrecer una solución de gobernanza SOA end-to-endOracle SOA Governance 11g ayuda a los clientes a gestionar de manera más eficiente el ciclo de vida de SOA bajo un paraguas unificado de gobernanza.

·         Oracle SOA Governance 11g es un componente clave de Oracle Public Cloud.

·         Un componente de Oracle Fusion Middleware 11g, Oracle SOA Governance 11g se compone de Oracle Enterprise RepositoryOracle Enterprise GatewayOracle Web Services ManagerSOA Management Pack Enterprise Edition yOracle Service Registry.

 

Cita respaldatoria

·          “Las empresas, cada vez más, tratan de eliminar los procesos costosos y complejos relacionados con la gestión de numerosos artefactos de software en SOA, proyectos de integración de aplicaciones y entornos en nube”, dijo Michael Weingartner, vicepresidente, desarrollo de producto, Oracle.  “Creemos que la posición de Oracle como líder en este Cuadrante Mágico de Gobernanza de SOA de Gartner es el reconocimiento de nuestro compromiso de ofrecer una solución end-to-end que ayude a los clientes a reducir el riesgo, mantener la alineación de los negocios, y mostrar el valor comercial de SOA y las inversiones en la nube”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *