Miercoles, 3 de Marzo del 2021
turismo


David Beckham ganó la MLS con Los Angeles Galaxy en su despedida

Publicado el 21/11/11

Un gol de Landon Donovan dio la victoria a Los Angeles Galaxy 1-0 sobre Houston Dinamo, lo que permitió al inglés David Beckham finalizar su contrato con el trofeo de campeón en la liga de fútbol norteamericano (MLS), informó DPA.

El tanto que decidió el torneo la noche del domingo, cayó al minuto 72, cuando Donovan recibió pase filtrado del irlandés Robbie Keane y sobre la marcha le pegó al balón con el exterior del botín derecho, que el arquero Tally Hall fue incapaz de detener a pesar del esfuerzo.

Donovan, quien es considerado el mejor jugador en la historia del fútbol estadounidense, marcó su vigésimo gol en postemporada y el 115 de su carrera en la liga. Al concluir el encuentro fue elegido el Más Valioso del partido.

Para Beckham fue un cierre exitoso de su contrato de cinco años y 250 millones de dólares con el cuadro galáctico, que obtuvo el tercer título en la historia, los anteriores en 2002 y 2005, en ambas ocasiones frente al New England Revolution.

David Bekcham acaba así su contrato en Estados Unidos. Aún no está claro cuál será el próximo destino del clan Bekcham, pero parece que el equipo francés Paris Saint-Germain está muy interesado en el futbolista británico.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai