Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Cristiano Ronaldo y George Clooney fueron citados como testigos de Silvio Berlusconi

Publicado el 23/11/11

El actor estadounidense y el futbolista portugués fueron citados como testigos por los abogados para que declaren en el caso Ruby.

George Clooney y el futbolista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo forman parte de los 214 testigos del juicio por el caso Ruby, en el que el ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi está acusado de inducción a la prostitución de menores.

En el proceso se juzga a Berlusconi por inducción a la prostitución de menores, ya que la fiscalía le acusa de haber mantenido relaciones sexuales con la marroquí Karima El Mahroug, conocida como Ruby, cuando esta tenía 17 años.

También se le acusa de un supuesto delito de abuso de poder por la llamada a una comisaría de Milán el 27 de mayo de 2010 para que dejaran en libertad a la joven marroquí Karima el Mahroug, conocida como Ruby, detenida por robo, alegando que era la sobrina del entonces presidente egipcio Hosni Mubarak.

En la lista de los 74 testigos que han presentado los abogados de Berlusconi además de Clooney y Ronaldo, también se encuentran las presentadoras y modelos Elisabetta Canalis, exnovia del citado actor estadounidense, la venezolana Aida Yespica y la argentina Belén Rodríguez.

Según los medios de comunicación italianos, el representante de Clooney, Stan Rosenfield, explicó que el actor se quedó muy sorprendido al saber que será llamado como testigo, pues solo visitó una vez a Berlusconi en su residencia de Arcore (en las afueras de Milán) y se trató de una ocasión para hablar de los problemas en la región sudanesa del Darfur.

En el caso del delantero del Real Madrid, los abogados quieren con su testimonio poner en entredicho la “credibilidad” de Ruby, quien en uno de los interrogatorios habría supuestamente declarado que pasó una noche con Ronaldo, por la que recibió 4.000 euros.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *