Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Continúa con éxito V Edición del Torneo “Forjando Campeones”

Publicado el 08/11/11

Se cumplió hoy, una fecha más del Torneo Forjando Campeones en los diversos escenarios de Lima Metropolitana y cada día comienzan a asomar los nuevos talentos del fútbol nacional, los que más adelante vestirán las divisas de los diversos equipos profesionales de nuestro país.

En el Estadio Municipal de San Miguel, el local Club Atlético San Miguel alcanzó la clasificación a la siguiente ronda al golear por 3-0 a Casa Jesús María y José de Jesús María. En el estelar, Municipalidad de Pueblo Libre venció por 3-2 a Municipalidad de Lince en un muy disputado partido.

En el Estadio IPD de Ancón, por el Grupo A2, se jugaron los siguientes partidos. A primera hora, Puente Piedra 4 (Miguel de Cervantes) le ganó por 3-0 a Callao 2 (Sentimiento Porteño). En el cotejo estelar, Municipalidad de La Perla goleó por 4-0 a Puente Piedra 3 (Hugo La Rosa).

Por su parte, en el Estadio Municipal de Puente Piedra, por el Grupo C2, en el cotejo preliminar, Carabayllo 1 (Club Dep. New Boys) perdió 2-1 ante Ventanilla 1 (Academia Luís Escobar Aburto). En el cotejo de fondo, Comas 3 (Amigos de Jesús) empató sin abrir el marcador con Puente Piedra 2 (Escuela Hugo La Rosa “A”).

En el Estadio Municipal de Santa Anita, por el Grupo E2, se jugó un solo partido, donde Ate Vitarte 6 (Oscar R. Benavides) igualó 2-2 con Ate Vitarte 4 (Los Sauces).

Mientras tanto, en el Estadio IPD Canto Grande, por el Grupo G2, a primera hora La Victoria (Club Deportivo Cultural) le ganó 3-1 a San Juan de Lurigancho 4 (C.D. Juventus). En el de fondo. El Agustino 4 (Ojul) empató 5-5 con San Juan de Lurigancho 8 (C.D. Bayovar).

En el Estadio IPD San Juan de Miraflores, por el Grupo K2, en el preliminar, Surco 3 (Academia Municipal C) igualó 1-1 con Villa María del Triunfo (I.E. Malta). En el estelar, San Juan de Miraflores 6 (Comisaría) goleó 3-0 a Villa María del Triunfo (I.E. Encinas).

En el Estadio Municipal de Comas, por el Grupo D1, Adesur de Comas le ganó por 1-0 a Carabayllo 2 (Las Promesas), y en el estelar, Los Olivos 1 (Dínamo) perdió 2-1 ante Independencia (Promesas)..

Finalmente, en el Estadio “Iván Elías Moreno” de Villa El Salvador, por el Grupo M2, rivalizaron en primer orden, Villa El Salvador 2 (Mensajeros de La Paz) que dio cuenta por 1-0 de Villa María del Triunfo 3 (Escuela Municipal). En el partido de fondo, San Juan de Miraflores 4 (Real Dínamo) empató 2-2 con San Juan de Miraflores 3 (Academia Peerles).

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *