Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Comedia Teatral “Dos Mujeres y un Canalla”, con Yvonne y Patricia Frayssinet

Publicado el 09/11/11

Con gran éxito se llevò a cabo la gran comedia teatral DOS MUJERES Y UN CANALLA, obra mexicana de Emilio Carballido, con la participaciòn de los artistas de la Asoc. de FAMILY DOWN, cuyo presidente es es Rodolfo ,donde siete jovenes con discapacidad mostraron sus talentos para el arte teatral desempeñandose con gran naturalidad y desplazamiento en el escenario, donde se veìa que disfrutaban de cada acto que llevaban a cabo.

Esto fue posible gracias a la gran sensibilidad de nuestra gran artista nacional Yvonne Frayssinet asi como su hermana Patricia, donde una vez màs se demostrò que el amor y la solidaridad hacen milagros como este.

Momentos de felicidad fueron los que vivieron no solo los artistas sino familiares y amistades como público en general que asistieron a ver esta comedia, donde gracias a la sensibilidad y colaboraciòn de estas dos bellìsimas artistas Yvonne como Patricia Frayssinet pudieron realizar su sueño de debutar en una obra teatral.

Esperemos que este gran ejemplo sea seguido por màs artistas peruanos, a fin de que la educación inclusiva permita integrarlos dentro de un elenco de artistas que pudieran apoyarlos e integrarlos. Ya que ellos solo necesitan una oportunidad como se las dieron a ellos. Cabe destacar que en ellos se encuentra Diego Elìas gran artista nacional especial, que una vez màs nos demostro su gran talento asi como la sorpresa de los demàs integrantes.

Felicitaciones por ese lindo gesto .



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *