Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

Cine para niños y no tan niños

Publicado el 18/11/11

La municipalidad de Miraflores continúa con el ciclo: Cine para niños y no tan niños, una temporada de proyecciones cinematográficas dedicas para los más pequeños, así como para aquellos que ya no lo son tanto, en donde podrán disfrutar de películas clásicas y animadas que marcaron una época.

Para este mes se han programado películas como  la quimera de oro, de Charles Chaplin; El bosque encantado, de Manolo Gómez; El desván de la fantasía, de José Sánchez entre otras. A través de este ciclo se tiene como finalidad exponer films donde temas como la amistad, los valores y familia se hacen presentes dejando enseñanzas y buenas prácticas para los menores.

No se pierda este ciclo de cine con opciones que permitirán compartir un grato momento en familia.

  • Sábado 19 de noviembre

CINE PARA NIÑOS Y NO TAN NIÑOS

La quimera de oro, de Charles Chaplin (EE.UU., 1925).

Sinopsis

Obra maestra de Charles Chaplin en la que interpreta a un solitario buscador de oro, que a principios de siglo llega a Alaska en busca de fortuna. Una fuerte tormenta de  nieve lo llevará a refugiarse en la cabaña de un bandido.

  • Domingo 20 de noviembre

CINE PARA NIÑOS Y NO TAN NIÑOS

El bosque animado, de Manolo Gómez y Ángel de la Cruz (España, 2011).

 Sinopsis

Todos los días el ocioso Sr. D’Abondo y su fiel criado Rosendo atraviesan la Fraga Cecebre exclamando: ‘Así dios me salve si no me parece que estuviera animado el bosque entero’. Un día unos hombres plantan un nuevo inquilino, un engreído poste de teléfono. Aquí comienzan los problemas, y si hay un experto en problemas, ese es Furi, un pequeño y simpático topo enamorado de Linda, quien un día desaparece junto con toda la colonia de topos de la fraga.

Los habitantes del bosque se aliarán para solucionar los problemas de la fraga y llevar de nuevo la armonía y la felicidad al bosque.

CINE PARA NIÑOS Y NO TAN NIÑOS

Sábado 19 y domingo 20, 4:00 p.m.

Lugar: Auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma

INGRESO LIBRE

Comunicado del Ministerio de Energía y Minas

Con relación a lo difundido el día 16-11-2011, en Willax  TV, en torno a la información  solicitada al Ministerio de Energía y Minas  acerca de la  “Laguna de Parón”, la oficina de prensa y comunicaciones manifiesta lo siguiente:

1.- De conformidad a lo señalado por la Ley de Transparencia y acceso a la Información Pública, Ley Nº 27806, el Ministerio de Energía y Minas tiene la obligación de brindar la información que demandan los ciudadanos.

2.- Mediante carta del 21-09-2011, el Ministerio de Energía y Minas recibió la inquietud de la Comisión Episcopal de Acción Social  “CEAS”, acerca de la afectación ecológica de la “Laguna Parón”, ubicada en el distrito de Caraz, provincia de Huaylas, Región Ancash; la misma que fue canalizada a través de la señora Nadine Heredia, acompañando el informe del CEAS.

3.- Esta solicitud se derivó a los viceministerios de Energía  y Minas, para su debida atención.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *