Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



CENTRO CULTURAL CAFAE-SE (Cine)

Publicado el 26/11/11
 Ingreso libre, sin costo (120 butacas).

Miscelánea.

++ Habrá conversatorios con los directores en todas las funciones.
++ Viernes 25 (7:30pm): El último guerrero chanka.
De Víctor Zarabia (120min) Dos estudiantes andahuaylinos que buscan los vestigios de una antigua civilización, se encuentran con el espectro de un hechicero que ha regresado a vengarse de los chankas luego de quinientos años. Un descendiente de estos se enfrentará con él. El director conversará con el público luego de la proyección.
IV Muestra de Cine Apec. 

++ Con motivo de realizarse una nueva cumbre de líderes del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico, APEC, programada para este mes de noviembre en Honolulu, Estados Unidos, presentamos una muestra de películas de la República Popular China, México, China Taipei, Perú, Indonesia y Canadá.  Agradecemos a las representaciones diplomáticas de dichos países y al Ministerio de Cultura por el material proporcionado.

++ Sábado 26 (7:30pm): Videodrome.

De David Cronenberg (Canada 1982) James Woods es el dueño de una pequeña estación de televisión por cable que capta de casualidad imágenes de violencia extrema y se ve envuelto en una misteriosa e hipnótica conspiración. Metáfora sobre la imagen virtual que se adelantó a su época.

++ Domingo 27 (7:30pm): Gangster Rock.

De Chie Jen-Hao (China Taipei 2010) Comedia dramática que narra en paralelo la historia de un grupo de rock que va de fracaso en fracaso y la vida de un joven gángster. Un buen día este acude a cobrar una deuda a una compañía discográfica y termina convertido en el manager del grupo.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *