Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



CA Technologies se solidariza con los niños de Aldeas Infantiles

Publicado el 09/11/11
Como parte de su política de apoyo comunitario, CA Technologies, compañía líder en soluciones tecnológicas con presencia en el mercado peruano desde hace más de 15 años, llevará a cabo su programa mundial CA Together in Action en nuestro país, el mismo que tiene como objetivo ejecutar acciones de responsabilidad social empresarial enfocadas en promover la sustentabilidad social, ambiental y económica en más de diez países.

En Perú, este año los ejecutivos y empleados de la compañía, visitaran el 2 de diciembre a las familias de Aldeas Infantiles SOS donde se hará entrega de donaciones además de ayudar en tareas de jardinería en conjunto con los niños.

Aldeas Infantiles SOS es una organización sin fines de lucro con más de 60 años de trayectoria y presencia a nivel mundial, que brinda a los niños en situaciones vulnerables la oportunidad de crecer en un ambiente sano y positivo.
En este 2011, el CA Together in Action se llevará a cabo en varios países de América Latina, tales como Argentina y Chile en donde también funciona aldeas Infantiles SOS.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *