Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Britney Spears conquistó Brasil con deslumbrante y sensual show en Río de Janeiro

Publicado el 17/11/11

La Diva del Pop Britney Spears derrochó sensualidad en su presentación del martes en el templo de la samba de Río de Janeiro, la primera de la estrella pop en diez años en Brasil, cuando participó en el Rock in Rio 2. La artista interpretó 19 canciones en su espectáculo en la Plaza de la Apoteosis del sambódromo carioca, que forma parte de la gira “Femme Fatale”.

“Hold It Against Me”, del álbum que le da nombre a la gira, fue la primera canción de la noche, en la que la artista cantó otros éxitos de trabajos anteriores como “Baby One More Time”, “Oops!… I Did It Again”, “Britney”, “In The Zone”, “Blackout” y “Circus”. En determinado momento la cantante invitó a subir al escenario a un “voluntario” de entre los “hombres bonitos” presentes en el recinto, y el elegido sintió en su propia piel toda la sensualidad de la artista en la interpretación de “Lace and Leather”.

Spears rodeó con sus piernas al chico, que intentó corresponderle con un beso, lo que aparentemente desagradó a la artista. El concierto terminó con la interpretación de “Till the World Ends”, del álbum “Femme Fatale”.

La diva del pop se presentará nuevamente para el público brasileño este viernes en la Arena Anhembi de Sao Paulo. Luego Britney volará con su equipo a Argentina para presentarse el domingo en el Estadio Único de La Plata, el martes ofrecerá un concierto en el Estadio Nacional de Chile y el jueves se presentará en la Explanada del Estadio Monumental.

Como se ha dicho anteriormente, Lima, la ciudad que ahora se ha convertido en un destino significativo para artistas de clase mundial, dará la bienvenida a esta fase vigorosa en la carrera de Britney Spears. Las entradas para el sensacional show que ofrecerá en Lima esta Diva del Pop este jueves 24 en la Explanada del Estadio Monumental siguen a la venta a través de Tu Entrada.

Reinventándose constantemente, Britney regresa a los escenarios un año y medio desde su último tour, “The Circus starring Britney Spears”. Producido por Live Nation, “Circus” generó ganancias de $131.8 millones de dólares en el 2009. “Femme Fatale”, también producido por Live Nation, fue dirigido por el afamado coreógrafo Jamie King y en apoyo del álbum “Femme Fatale”, que fue lanzado el 29 de Marzo del 2011. Es su sexto tour mundial.

El tour mundial “Femme Fatale” empezó el 17 de Junio del 2011, el primero de 39 conciertos a través de todo Norteamérica. La etapa en Norteamérica cierra el 25 de Agosto del 2011 en Charlotte, Carolina del Norte, antes de continuar en Europa durante Setiembre y Octubre. En Noviembre, “Femme Fatale” continuará en Latinoamérica con 11 shows en México, Panamá, Colombia, Brasil, Chile, Venezuela, Argentina, y por supuesto, Perú.

La revista Billboard la nombra como una de las tres artistas femeninas más importantes de la última década, teniendo 27 sencillos en las listas de los Top 40, 13 sencillos en la lista de los Top 10 y 5 en el 1er lugar. Con la participación de producción de Will.I.Am de Black Eyed Peas, Dr. Luke y Max Martin, “Femme Fatale” alcanzó Disco de Platino por sus ventas en EE.UU.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *