Jueves, 25 de Febrero del 2021
turismo


Blackberry lanza juego “Training with Messi”

Publicado el 18/11/11

La genialidad de Leo Messi en tu smartphone. Por primera vez en un teléfono inteligente ya está disponible el juego interactivo Training with Messi para smartphones.

Acepta el desafío de entrenar junto al mejor jugador de fútbol del momento y tendrás la posibilidad de conocerlo personalmente.

La aplicación Training with Messi es la primera para smartphones, ya está disponible en inglés y en español a partir del Lunes 21 de noviembre.

La aplicación fue creada por la Fundación Leo Messi y Social Team. La recaudación por la aplicación ayudará a mejorar la situación de miles de niños y adolescentes en riesgo social en todo el mundo.

Como descargar la aplicación

La aplicación Training with Messi está disponible inicialmente para los usuarios de teléfonos inteligentes BlackBerry en dos versiones, una para descarga gratuita y otra paga. Para descargar la aplicación se puede buscar la palabra “Messi”  en la herramienta de búsqueda de BlackBerry App World™ (http://appworld.blackberry.com/) o descargar directamente en http://appworld.blackberry.com/webstore/content/64988?lang=es.

Para más informaciones sobre cómo participar del concurso y conocer a Leo Messi personalmente, se puede visitar

www.facebook.com/fundacionleomessi



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai