Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Billy Crystal regresa por novena vez al Oscar

Publicado el 11/11/11

Antes que se diera a conocer el comunicado oficial, Crystal, de 63 años, hizo público su vuelta como conductor desde su cuenta en Twitter.

“Hago los Oscar para que la joven de la farmacia deje de preguntarme mi nombre cuando recojo mis medicamentos con receta. Estoy deseando que llegue la ceremonia”, dijo el actor.

Billy ganó fama como conductor de los Oscar durante la década de los 90, cuando estuvo al frente en cinco oportunidades. Luego aceptó el reto en 2000 y 2004.

Crystal cubrirá en esta ocasión la vacante dejada por Eddie Murphy, quien renunció a debutar como presentador después de que Brett Ratner, amigo del actor y uno de los productores de la entrega de premios, dimitiera tras hacer unas declaraciones homófobas.

Recientemente, en la red social de Facebook, el público había mencionado que quería a Los Muppets como anfitriones de la ceremonia. Pero finalmente será el actor de Cuando Harry encontró a Sally quien se encargue de la conducción de la octogésimo cuarta edición el 26 de febrero de 2012, en el teatro Kodak de Los Ángeles.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *