Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Aurora Aranda desmiente declaraciones en contra de Urraca

Publicado el 28/11/11

“Yo no hablé mal de Magaly” dijo la Actriz

“Yo no he hecho el comentario  sobre Magaly como señalan algunos medios.  No se me ocurre  decir algo en contra de ella porque no tengo ninguna queja, todo lo contrario. Hace poco me hicieron una entrevista en su revista y me sacaron de  maravillas. Además las dos estamos en la misma casa”, aclara la actriz de Corazón de Fuego Aurora Aranda sobre las publicaciones en algunos medios señalando que  ella opinó en favor de la censura de algunos programas, entre ellos, el de la controvertida conductora de ATV.

Aurora afirma que  sus declaraciones fueron tomadas fuera de contexto. “No lo dije así exactamente. Me preguntaron mi opinión acerca de la censura  por los desnudos en La Perricholi y yo dije que no estaba de acuerdo porque estuve viendo la serie y los desnudos fueron bien hechos, entonce dije que más bien  deberían aplicar la censura en las escenas de  otros programas.”, y no me refería a ninguno en específico. No especifiqué porque he estado fuera del país y recién me estoy empapando otra vez de todo”.

La actriz dijo sentirse contenta de haber regresado al Perú, pero  tiene planes de pasar las fiestas navideñas con su hijo que vive en Nueva York. Dijo extrañar  el teatro  pero por ahora va a ser difícil dividir su tiempo mientras se grabe “Corazón de Fuego”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *