Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



ATV SUR: El canal de la macro región sur

Publicado el 16/11/11


Marcello Cuneo, presidente del Grupo ATV, junto con Enrique Mendoza Del Solar, Gerente General de ATV Sur, ofrecieron una conferencia de prensa en la ciudad de Arequipa anunciando el lanzamiento del canal regional ATV Sur.

El Ingeniero Cuneo hizo importantes anuncios. “Este canal gozará de una tecnología de punta. Repotenciaremos todos los equipos, así como la programación que ya existe. Entramos a una nueva era de la televisión nacional. La macro región sur será el punto de partida para esta nueva incursión del Grupo ATV”, afirmó Cuneo, quien también resaltó la importancia de la inversión en el negocio televisivo para innovar y sobresalir en el mercado: “Vamos a hacer una gran inversión para repotenciar la parte tecnológica para que ATV Sur sea un canal con estándares internacionales.

Los arequipeños recibieron esta noticia gratamente ya que otro beneficio de esta inversión será el descubrimiento de nuevos talentos para la televisión sureña. “Hay muchos jóvenes con grandes posibilidades de incursionar en la televisión. ATV Sur les dará la oportunidad a muchos de ellos”, adelantó el presidente del Grupo ATV.

El lanzamiento de este nuevo canal se realizó más tarde en las inmediaciones del Convento de Santa Teresa, monumento histórico de más de tres siglos, donde se llevó a cabo un coctel con asistencia de personalidades, clientes y agencias de publicidad de lima que llegaron a la ciudad de Arequipa para ser testigos de esta nueva era de la televisión nacional que se inicia en la región sur.

Talentos del canal como Magaly Medina y Pilar Higachi fueron recibidas con mucha simpatía por los asistentes a esta reunión social a la que hoy todos los medios de Arequipa le dedican grandes líneas.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *