Menu
Categories

ATV: “Corazón de Fuego” hoy a las 8:00 p.m.
23/11/2011 Sin Categoria

“No hay duda que Al fondo al sitio es un monstruo, pero no le tememos. Nuestro público son las amas de casa y en este rubro hay para todos”, dijo Rodolfo Hoppe productor de la telenovela Corazón de fuego que arranca mañana miércoles 23 a las 8 de la noche por ATV

Los colombianos Tibertio Cruz y Natasha Klauss,  que se están peruanizando, según el productor,  protagonizan  esta  historia de amor odio  y venganza, que transcurre en una hacienda productora de pisco. Esta millonaria producción peruana del Grupo ATV grabada en  el formato HD,  mostrará  además bellos parajes naturales de nuestro país,  así como lugares turísticos dignos de conocer.

Respondiendo a la pregunta que le hicieran sobre la presencia de extranjeros en  Corazón de Fuego,  Hoppe respondió:

“Yo antes hice telenovelas peruanas con Angie Cepeda. En Buenos Aires hice producciones con Verónica Castro. En Estados Unidos con Lucia Méndez y ninguna pertenecía al país que producía esa historia. Eran todas extranjeras, llevadas a otros países ¿Por qué, acá no? Ósea, si funciona en el resto del mundo con gran éxito, ¿Por qué no va funcionar en el Perú?. El Perú se tiene que internacionalizar en la producción de contenidos televisivos. Una cosa es producir para adentro y otra cosa es producir hacia fuera. Nosotros trabajamos con la posibilidad de la venta al exterior y para eso hay que hacer una plaza”. Dijo el productor argentino.

En el  extraordinario casting figuran  actores del cine y la televisión como Sonia Oquendo (“Rosaura Montenegro”), Tony Dulzaides (“Honorio Vásquez”), Julián Legaspi (Vasco Suárez), Alessandra de Negri (“Valeria Durand de los Heros”), Joaquín de Orbegoso (“Teo Salazar Montenegro”), Katia Condos (“Norma Salazar Montenegro”), Javier Valdés (“Juan Pedro Castro Moral”), Vanessa Saba (“Cecilia Iriarte”), Rodrigo Sánchez Patiño (“Patrick Vivanco”), Claudia Berninzon (“Sandra Vásquez Montenegro”), Mirna Bracamonte (“Miranda de los Heros”), César Ritter (“Jhony Paredes”) y Aurora Aranda (“Margarita Julca”), entre otros.

“Corazón de Fuego” a partir de mañana a las 8 de la noche de lunes a viernes por ATV HD.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*