Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Artistas unidos para ayudar a personas con cáncer y a sus familias

Publicado el 22/11/11

Diversos artistas entre modelos y actores se han sumado a la campaña benéfica denominada “Empezar ayudar siempre es posible 2011”, a favor del albergue “Casa hogar Beato Padre Enrique Rebuschini”, que acoge a personas con cáncer y a su familia en extrema pobreza, quienes no cuentan con recursos económicos para solventar su estancia en Lima, mientras sus seres queridos son atendidos en el INEN.

Personajes como las modelos Adriana Zubiate, Melissa Loza, Tllsa Lozano, Giselle Patrón, la carismática actriz Paula Marijuán, Mario Hart, la ex voleibolista Rocío Miranda, Nicole Pillman, entre otros reconocidos artistas, serán los abanderados de esta campaña, que culminará con un particular desfile de modas en el que también participarán jovencitos con habilidades diferentes.

Este desfile benéfico se realizara el viernes 02 de Diciembre en la Huaca Melgarejo de La Molina, ubicada en la Avenida La Fontana. El monto recaudado producto de las subastas, donaciones y del ingreso al evento, será destinado íntegramente para mejorar la caidad de vida de los pacientes de la casa y para que este año vivan una Navidad más justa, digna y sobre todo con mayor esperanza.

Las entradas para el desfile ya están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. El costo de donación es de 55 nuevos soles.

Fotos: Javier Espichan Gambirazio



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *