Viernes, 26 de Febrero del 2021
turismo


Alianza Lima quiere asegurar la punta ante Melgar

Publicado el 25/11/11

A dos fechas para concluir el torneo, Alianza Lima está en la cima del torneo con 55 puntos, dos más que el “Ciclón del Norte” y su consigna es permanecer arriba para definir el título de campeón en casa, si hubiese un partido extra.

“Sabemos la importancia de quedar líderes al final del certamen, porque elegiríamos la sede en un posible partido extra. Ahora bien, de ser segundos, tampoco habría problemas en ir jugar en provincia, estamos preparados para todo”, remarcó volante íntimo Óscar Vílchez.

Vílchez resaltó el ánimo que ronda por las instalaciones del estadio Alejandro Villanueva, donde cada uno de sus compañeros espera con ansías al rival de turno para la final, que podría ser Juan Aurich o Sport Huancayo.

No obstante, reconoció que Arequipa siempre ha resultado una plaza difícil para los aliancistas, donde los jugadores arequipeños tratan de imponer su condición de local y los 2,325 metros de altitud.

El domingo 27 de noviembre, Alianza Lima visitará el estadio UNSA de Arequipa para chocar en FBC Melgar, a partir de las 15:30 horas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai