Jueves, 4 de Marzo del 2021
turismo


Alberto Plaza saca cara por Eva Ayllon

Publicado el 16/11/11

El cantautor chileno Alberto Plaza, defendió a la criolla Eva Ayllón luego de protagonizar un bochornoso incidente durante la celebración del ‘Día de la canción criolla’. “En mi caso, me ha pasado en más de una ocasión, sin embargo, el público solo ve al artista y no sabe lo que ocurre detrás y somos nosotros los que sufrimos las consecuencias. Recuerdo que el año pasado en Colombia me pasó algo parecido. No podía subir al escenario y por Twitter la gente se quejaba y se preguntaba molesta el por qué no empezaba el show y es comprensible, en todo caso, es lamentable que sucedan este tipo de cosas que en el cual somos ajenos pero es parte de nuestra carrera”, expresó Plaza quien para celebrar sus 25 años de carrera musical invitó a Eva Ayllón y Gianmarco a sumarse a una gran constelación de artistas como Jorge Villamizar, Reyli, Amauri Gutiérrez, Noel Schajirls, entre otros, este 25 de noviembre en el Jockey Club del Perú.

“Con Gianmarco no une una gran amistad hace muchos años, incluso lo convoqué para mi concierto en Colombia donde grabé el DVD pero no pudo asistir. A Eva no tengo el gusto de conocerla, por eso es que estoy tan ilusionado de tenerlos juntos porque considero que ellos representan al Perú por su impecable trayectoria”, sostuvo el intérprete.

“En estos años ha pasado mucha agua bajo el puente, abro los ojos y parece que fuera ayer cuando cogí mi guitarra y empecé a componer. He tenido la oportunidad de conocer muchos pueblos y siempre el público me ha recibido con cariño, ¿si alguna vez pensé en el retiro? No, hay días buenos y días malos pero todos estos años me dejan un saldo positivo, si no fuera así, no estaría honrando estos 25 años juntando a grandes artistas en un solo escenario. Tengo 49 años y quiero cantar hasta los 100, no solo temas como ‘Bandido’, ‘Aventurera’ y ‘Sentencia’ sino muchos más”, concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai