Viernes, 10 de Julio del 2020
turismo


Actor Daniel Craig considero idiotas a las hermanas Kardashian

Publicado el 30/11/11

El actor que encarna al personaje de James Bond asegura que aunque su intención no es la de “juzgar” el reality protagonizado por la familia, y aun sabiendo que se han hecho “millonarios” a través del programa ‘Keeping Up with the Kardashians’, cree que no es necesario vender tu alma para hacer televisión de calidad.

“Es una profesión, no estoy siendo cínico. ¿Por qué no podrías serlo tú? Mira a las hermanas Kardashian, valen millones. ¡Millones! Al principio puede que no estuviera tan mal, pero míralas ahora. Las ves y dices: ‘¿Lo único que tengo que hacer es comportarme como un idiota en televisión y me pagarás millones?’ No lo juzgo, aunque bueno es obvio que sí que lo hago”, comentó el actor. Craig, de 43 años y casado con la actriz Rachel Weisz, piensa que “queda mucho por decir” acerca de mantener la vida privada apartada de los medios, ya que nunca se puede volver atrás.

“Todavía queda mucho por decir acerca de la privacidad. No quiero decir que haya que tener miedo de mostrar los sentimientos en público o mostrarte cómo eres y por lo que luchas, pero si lo vendes lo pierdes. Es algo precioso. No puedes volver a comprar tu privacidad diciendo que quieres estar solo. ‘Ahora te fastidias. Hemos estado en tu sala de estar. Estuvimos presentes en el nacimiento. Lo grabaste para nosotros y luego nos enseñaste la placenta y, ¿ahora quieres privacidad?”, añadió el actor.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai