Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



3M Perú estuvo presente en la novena edición del Simposio de automatización TECSUP

Publicado el 03/11/11

IX simposio internacional de automatización 2011 TECSUP del 26 al 28 de octubre en el Hotel Country Club

La automatización tiene un rol muy importante en la mejora de los procesos productivos, es por ello, que con el fin de impulsar el logro de estos objetivos, TECSUP organizó el Simposio Internacional de Automatización con el fin de que destacados especialistas en el campo de la instrumentación y el control automático industriales, compartan sus experiencias con los participantes al evento, entre los que se incluyen usuarios, investigadores, consultores, y representantes comerciales.

3M Perú participó como auspiciador del evento estando presente con su línea de marcación e identificación de cables, alambres, tableros, paneles eléctricos, puertos de datos y contenedores, la cual fue lanzada recientemente en el mes de Junio destacando por su calidad e innovación, con sus impresoras portátiles PL100, PL300K, Tape Embosser y sus consumibles.

“Con la marcación e identificación de cables a través de nuestras impresoras portátiles, 3M contribuye con un trabajo más eficiente y de mejor calidad, lo que resulta de vital importancia para los usuarios, ya que los productos son consecuencia de las nuevas tecnologías de automatización” señaló Fabiola Rojas Klauer, Coordinadora de Marketing.

El Simposio contó con la presencia de profesionales responsables de la instrumentación, gerentes y jefes de proyectos de plantas industriales, integradores de sistemas e investigadores, entre otros, quienes desarrollaran cursos intensivos a cargo de profesionales en Instrumentación y Control.

Es así como una vez más 3M Perú se hace presente con el fin de facilitar y agilizar el trabajo de sus usuarios gracias a sus innovadores productos, en esta oportunidad con su nueva línea para el mercado eléctrico, que fomenta la evolución en los servicios de automatización.

Sobre 3M Perú

3M Perú es una de las empresas transnacionales más importantes con presencia en más de 200 países alrededor del mundo y en el Perú cuenta con una larga trayectoria desde 1964, año en que se estableció como la primera subsidiaria del Pacífico sur llamada Minnesota del Perú. En la década del 70 decidió cambiar su nombre al de 3M Perú. Para la década del 90 su portafolio creció a 4,000 productos para 6 mercados diferentes. Destacan las marcas Post-it™, Scotch Brite™, entre otras, que gracias a la preferencia de las amas de casa son líderes en el mercado local, en sus respectivas categorías. Además cuenta con importantes líneas de productos para la Minería, Industria, Construcción, Pesca, Agroindustria, el mercado de la Salud con productos Médicos y Dentales, el mercado Automotriz, sector Gobierno, entre muchos otros, con más de 70,000 innovadoras soluciones dentro de su portafolio.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *