Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



“Creciendo con tu bebé” ingresa a Global TV

Publicado el 11/11/11

Hoy en conferencia de prensa el Sr. Alfredo Marcilio, Gerente General de Global TV, anunció que desde este sábado 12 el programa “Creciendo con tu Bebé” que conduce la destacada animadora Karina Rivera ingresará a la programación de Global TV, presentando en esta nueva etapa grandes novedades.

 “Creciendo con tu Bebé” lleva siete años ininterrumpidos en el aire y ahora se podrá sintonizar por la señal de Global TV todos los sábados desde las 7:00 a.m. Como parte de este relanzamiento, el programa incluirá nuevas secuencias de interés para las mamás seguidoras del programa.

NUEVAS SECUENCIAS

CONCURSOS: Diversos tipos de concursos para estimular al niño como es la gran carrera de gateo que tanto éxito tuvo siempre en el programa.

CLASES GRATUITAS DE ESTIMULACIÓN: se dictarán clases de estimulación con nuestros especialistas, clases de lactancias con nuestros doctores que ayudaran a enseñar a nuestras televidentes como ser mejores mamás y todo gratuitamente.

CRECIENDO AL RESCATE: una secuencia muy original, uno de nuestros especialistas van a una casa de una televidente, previamente sabemos que necesidad tiene su niño, y le da pautas y soluciones a la mama para poder ayudar al niño y desarrollar mejor su problema.

MINIFERIA DE CRECIENDO CON TU BB: Agrupamos a diferentes especialistas de nuestro programa y les entregamos gratuitamente la asesoría de lo que necesitan en ese momento a las mamás que acudan. Se les daría ayuda de todo tipo: pediátrica, estimulación, nutrición, psicológica, ginecológica y otros.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *