Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



“Chemo” del Solar: Mi compromiso esta con Universitario

Publicado el 28/11/11

El técnico José Guillermo “Chemo” del Solar expresó hoy su deseo de continuar al mando del club Universitario de Deportes, con lo cual descartó la posibilidad de dirigir al Atlante de México.

“La realidad es que tengo contrato con la ‘U’, eso es lo primero. No es que termino en diciembre y me voy donde quiera. He firmado un compromiso para trabajar en un proyecto”, aseveró.

Del Solar confirmó que tiene dos propuestas para dirigir en el exterior, siendo una de ellas del Atlante de México, equipo que se ubica en el decimocuarto casillero del torneo Apertura de la liga azteca.

“En estos días me llegaron dos posibilidades para dirigir a otros equipos; una se difundió en la prensa (Atlante). (Pero) Soy de las personas que piensan que los contratos se cumplen”, remarcó Del Solar a radio San Borja.

Destacó la aparición de jóvenes valores en la “U”, varios de ellos consagrados campeones en la reciente Copa Libertadores de América Sub-20, en Lima.

“Para mí, la ‘U’ tiene tres jugadores que llegarán a la selección de mayores: Édison Flores, Andy Polo y Álvaro Ampuero. También Raúl Ruidíaz, quien ya fue convocado y ha tenido un gran año. Está Néstor Duarte consolidado y Ángel Romero”, puntualizó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *