Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Tributo a Freddie Mercury en Miraflores

Publicado el 04/10/11

La Municipalidad de Miraflores presenta un show en homenaje al legendario músico Freddie Mercury, ídolo y mítico personaje del rock, que se realizará los jueves 6, 13 y 20 de octubre en el auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma. Un espectáculo que además, se suma a las distintas celebraciones que se desarrollarán en diferentes partes del mundo en conmemoración a 20 años de su partida.

Este show contará con un espectáculo de música y danza a cargo del virtuoso protagonismo vocal de los chicos de la escuela de Jazz Jaus, quienes además estarán acompañados por el elenco de excelentes bailarines de la compañía de Danza Dactilares Perú.

Dentro del repertorio se hará un recorrido musical por las más representativas canciones del grupo QUEEN:”Another One Bites the Dust”, “Bohemian Rhapsody”, “We Are The Champions”, “Don´t Stop Me Now”, “Love of my life”, entre otros; asimismo, se contará con la participación del actor Miguel Iza, quien compartirá experiencias, anécdotas e historias poco conocidas de este extraordinario músico.

Además, para la danza se usará la música original de la última producción discográfica de Freddie Mercury, llamada: “Barcelona”. Grabada en 1988 junto a la mejor soprano del mundo: Monserrat Caballé con motivo de los Juegos Olímpicos de 1992. (Link Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=FqhpUfkfODI)

Una impecable escenografía al servicio de una talentosa puesta coreográfica, se podrá apreciar en este impactante show musical que trasciende el mero tributo, para transformarse -además de un homenaje- en un placer visual y auditivo imperdible.

Dirección general: Marcela Pardón
Producción: Sandro León

FREDDIE POR SIEMPRE QUEEN
Tributo a Freddie Mercury
Jueves 6, 13 y 20 de octubre, 8:00 p.m.
Auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma
Entrada general: S/.30 y estudiantes S/.20



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *