Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Tras 16 meses, Brasil volvió a convocar a Kaká

Publicado el 27/10/11

El centrocampista del Real Madrid por fin regresó a la nómina de su selección, luego de 16 meses sin disputar un partido por la “Verdeamarela”, tras ser llamado por el técnico brasileño, Mano Menezes, para los amistosos que se jugarán el 10 de noviembre contra Gabón y cuatro días después ante Egipto.

El jugador del Real Madrid, que esta temporada se ha vuelto a destacar tras un período en que sufrió con varias lesiones, no juega para Brasil desde el Mundial de Sudáfrica 2010.

El entrenador dejó fuera a estrellas como Ronaldinho Gaúcho y Neymar, que habían sido nombres recurrentes en las últimas convocatorias.

La omisión de los jugadores que actúan en el país fue un pedido de los clubes aceptado por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y por el entrenador.

El amistoso contra Gabón será el 10 de noviembre, en Libreville, capital del país. El encuentro con Egipto está fijado para el 14 de noviembre en Doha, Qatar.

Los convocados por Menezes:

Arqueros: Neto (Fiorentina) y Diego Alves (Valencia)

Defensores: Marcelo (Real Madrid), Daniel Alves y Adriano (Barcelona), Alex Sandro (Porto), Fábio (Manchester United), Thiago Silva (AC Milan), David Luiz (Chelsea) y Luisão (Benfica)

Mediocampistas: Dudu (Dínamo de Kiev), Elias (Sporting de Lisboa), Fernandinho (Shakhtar Donetsk), Hernanes (Lazio), Kaká (Real Madrid), Lucas Leiva (Liverpool), Luiz Gustavo (Bayern Munich), Sandro (Tottenham) y Bruno César (Benfica)

Delanteros: Willian (Shakhtar), Jonas (Valencia), Kléber (Porto) y Hulk (Porto)

Temas: , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *