Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Susan León habló sobre su Relación con “Vaticano”

Publicado el 28/10/11

La ex reina de belleza, Susan León se presentó esta tarde en Amor, Amor, Amor, en donde se refirió en exclusiva al libro “Polvo en el Viento”, que da cuenta del tipo de relación que ella mantuvo con el narcotraficante Demetrio Chávez Peñaherrera “El Vaticano”. “Leerlo es recordar el pasado que fue doloroso y fuerte para mí”, sostuvo.

En la entrevista que le hicieron Sofia Franco y Rodrigo Gonzáles “Peluchín”, Susan recordó que conoció al “Vaticano” bajo una identidad distinta . Sostuvo que Camilo Ferrer fue el nombre que Chávez Peñaherrera utilizó para presentarse ante ella y aseguró que la relación que mantuvieron no fue más allá de la amistad, la que se inició de manera laboral. Dijo que él la contrató junto a otros artistas para presentar su show en provincias y que era su admirador. Contó que grande fue su sorpresa al enterarse que el galante hombre que la piropeaba constantemente y que supuestamente se llamaba Camilo Ferrer, era un narcotraficante y que esta noticia le llegó de improviso al encender la televisión y ver en las noticias que él estaba siendo detenido.

Susan negó que su aparición en la presentación de este libro se deba a algún tipo de beneficio económico, aclarando que su única intención es la de dejar por concluido este incidente que durante muchos años le generó varios titulares y que le hizo perder 5 días de su libertad.

http://www.youtube.com/watch?v=rzbK5e_XMAw

Amor, Amor, Amor de lunes a viernes a la 1 de la tarde por Frecuencia Latina.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *