Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Shakira cautivó en su presentación en el Rock in Río

Publicado el 01/10/11

La cantante colombiana desplegó toda su energía en un show notable, que tuvo una respuesta aun más caliente de más de 100 mil personas.

Sin que le importara subirse al escenario en mitad de la fresca madrugada carioca y después de una estrella del rock como Lenny Kravitz, la colombiana sólo necesitó entonar su primer tema y comenzar a mover la pelvis para que su legión de seguidores, vencidos por las horas de fiesta, entrase en efervescencia.

“Esta noche soy toda de ustedes”, gritó al público la barranquillera para contagiarle de un espíritu rockero que combina a la perfección con la idiosincrasia del festival.

Te dejo Madrid, Gypsy, Loba, Las de la intuición, Loca y My hips don’t lie fueron algunas de las canciones que interpretó la colombiano. El cierre de la presentación fue con el tema del Mundial 2010, Waka waka. Hasta se atrevió a hacer un cover de la canciónNothing else matters de Metallica con un dejo folclórico.

Antes que ella, se presentó Lenny Kravitz, quien introdujo su nuevo trabajo. El estadounidense cantó It ain’t over till it’s over, American woman y Fly away, que entonó con un brillante directo y le permitió ganar cierta complicidad con el público. Con Let love rule, Kravitz culminó su actuación irrumpiendo en medio de la muchedumbre con una bandera de Brasil al hombro.

Coldplay en Rock in Río

Para esta noche el festival tiene como banda principal a Coldplay, el grupo ingles, liderado por Chris Martin. La banda británica interpretará varias de sus ya conocidas canciones como In my Place, Yellow o Trouble y tambien tocará algunas de las canciones de su nuevo album Mylo Xyloto que sera lanzado este 24 de octubre.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *