Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Scarlett Johansson sobre el final de su matrimonio con Ryan Reinolds: “Estuve muy deprimida”

Publicado el 17/10/11

Scarlett Johansson, una de las actrices más sexys de Hollywood, contó como se sintio tras el fin de su matrimonio con Ryan Reinolds. “Estuve muy deprimida” aseguró la actriz.

Aunque sea una de las actrices más sexys del mundo, Scarlett Johansson no pudo esquivar los desengaños amorosos. “Al principio estaba muy deprimida”, reconoce Scarlett a la revista ‘GALA’.

La historia de los actores se remonta a 2008 aunque decidieron separarse en 2010 y no fue hasta julio de 2011 cuando su proceso de divorcio finalizó.

Poco después, la actriz encontró una válvula de escape a su mal de amores: El deporte. “Después de una semana me repuse y empecé a ir al gimnasio todo el tiempo”, señala.

Scarlett prefiere no hablar sobre qué es lo que ha salido mal en su relación, ni sobre el motivo exacto de su divorcio. Sin embargo señala actitud “demasiado crítica” consigo misma y con los demás y se define como “increíblemente impaciente” con sus relaciones.

“Juzgo a la gente muy rápido. Eso acaba metiéndome en problemas de vez en cuando”, comentaba.

Pero Johansson afirma que tras la separación, lo que más le ayudó fue apoyarse en sus seres queridos y estrechar lazos con ellos.

“Afortunadamente tengo unas cuantas amigas que lo son desde los 15 años y que están ahí siempre que lo necesito. A ellas les puedo contar absolutamente todo. También me llevo genial con mi hermano mellizo y mi abuela también fue un apoyo importante”, señala.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *