Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Samsung y Google decidieron aplazar la presentación del Galaxy Nexus Prime

Publicado el 07/10/11

Samsung y Google han emitido un comunicado en el que advierten que no presentarán la próxima semana su nuevo smartphone Galaxy Nexux Prime.

Ambas compañías aseguran que están buscando una nueva fecha y lugar para dar a conocer la última novedad de los socios, y su principal baza para competir con el nuevo iPhone 4S de Apple.

“Estamos de acuerdo en que no es el momento adecuado para anunciar un nuevo producto”, señalaron ambas en la nota. Aunque no explicaron las razones para dar marcha atrás en el anuncio, algunos medios estadounidense como AllThing aseguran que ha sido por respeto al recientemente fallecido Steve Jobs.

El nuevo terminal de Samsung está previsto que lleve la próxima versión de Android, Ice Cream Sandwich. Además, y según se ha ido desvelado por diferentes informes, el terminal llevará un procesador de 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. También se ha adelantado que el equipo contará con una cámara de 5 megapíxeles y que tendrá capacidad para grabar vídeo en alta resolución. Su pantalla, si se cumplen los rumores, apuntan a una de 4,65 pulgadas.

Samsung adelantó el martes en un vídeo que su nuevo dispositivo será una combinación de cosas que irán mejor juntas, como las galletas y la leche en el desayuno o un periódico y el café por las mañanas. En este sentido, la firma surcoreana se limitó a decir que “otra gran combinación está a la vuelta de la esquina”. Unas palabras que, por otra parte, recuerdan a las últimas pronunciadas por Tim Cook, el nuevo jefe de Apple, al final del lanzamiento del iPhone 4, cuando el directivo destacó que lo mejor de su compañía no son los productos individuales sino cómo trabajan todos ellos juntos (refiriéndose también a su servicio en la nube iCloud y al nuevo sistema operativo iOS 5, entre otros).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *