A pesar de no tener la continuidad necesaria en el Unión de Santa fe, Ronaldo Quinteros tenía la leve esperanza de ser convocado a la selección para el partido claisifcatoria en Quito frente a Ecuador pero esta vez no se dió.
El volante nacional toma con calma esta situación “Soy conciente que no venía jugando y era dificil estar en esta oportunidad, pero uno siempre se aferra a esa ilusión. Asi como tome con tranquilidad el llamado pasado esta vez lo asumo asi aunque no puedo ocultar mi malestar, molestia porque no estoy jugando” dijo el ex mediocampista de la San Martin.
Por otro lado, el ‘patito’ narró que, luego de las prácticas del cuadro tatengue, el técnico Kudelka le dijo del porque no esta jugando “Me dice que tenga paciencia y que la oportunidad va a llegar muy pronto. Respaldó mi trabajo y me dijo que soy un jugador que le puedo servir en los dos perfiles y si me pidió es porque le gusta mi juego” sostuvo.
“Me tranquiliza su sinceridad y espero que ese momento llegue porque si he venido hasta aquí es para hacerme de un nombre y serle útil al equipo” concluyó.