El técnico Roberto Mosquera aseguró hoy que Sport Huancayo tiene la fantasía y el ingenio necesarios para “jugar el play off y clasificar a la Copa Libertadores”.
“A comienzos de año, la meta era la Copa Sudamericana, pero esta buena campaña nos lleva a ser ambiciosos y vamos a luchar por jugar el play off y clasificar a la Copa Libertadores. Queremos todo”, declaró Mosquera a la Agencia Andina.
A cuatro fechas para el final del torneo, Sport Huancayo marcha cuarto con 41 unidades, a ocho del segundo lugar: Juan Aurich, equipo que, por el momento, enfrentaría al líder Alianza Lima por el título de campeón peruano.
“Hoy estamos en zona de Sudamericana, a punto de la Libertadores, pero también es posible llegar al play off. Si matemáticamente se puede, por qué no luchar y jugar por lo más alto. Aspiramos a ello”, anotó.
Agregó que este es el momento ideal para dar vuelta a la página y demostrar que Sport Huancayo es gran animador del balompié peruano.
“Queremos ser grandes, ya lo demostramos con nuestros presupuestos, ahora nos falta futbolísticamente. Con actitud lo estamos logrando. La ilusión y la esperanza superan las adversidades”, puntualizó.