Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Rafael Santa Cruz & América Negra Conciertos celebrarán el Día de la canción criolla

Publicado el 27/10/11

Celebrando el día de la canción criolla, el Auditorio del Centro Cultural El Olivar de la Municipalidad de San Isidro recibe, en dos fechas, al reconocido intérprete Rafael Santa Cruz con su show AMÉRICA NEGRA. La cita son los días lunes 31 de octubre y martes 1° de noviembre a las8:00 pm.

En este espectáculo permite que se luzcan, en el escenario, canciones y poemas así como poemas, compositores, géneros e instrumentos de ascendencia afro en homenaje a la conmemoración del Año de los afrodescendientes. Un recorrido por la América de herencia negra, un reconocimiento a una parte importantísima del aporte africano al continente americano. Rafael -miembro de la destacada familia Santa Cruz- acompañado de sobresalientes músicos, ofrecerá un espectáculo de gran calidad y de contenido poco común en nuestro país.

RAFAEL SANTA CRUZ ha dictado clínicas de percusión, clases maestras y recitales didácticos y efectuados presentaciones en Inglaterra, Italia, Republica Dominicana, EEUU, Brasil, Ecuador, España, Puerto Rico, etc. Aparece como invitado en grabaciones de Eva Ayllón, Carmina Cannavino, Lito Figueroa, Miki Gonzáles, NSQ-NSC, Willy Rivera, Victoria Santa Cruz, Patricia Saravia, Tierra Sur y Pablo entre otros. Ha conducido programas especiales de televisión y, a la par, ha desarrollado su carrera como actor incursionando en teatro, en telenovelas y cine.

Como músicos invitados tenemos a: Carlos Ayala (guitarra), Carlos Espinoza (saxo y armónica), Marcos Mosquera (cajón, congas y percusión), Laura Robles (bajo, cajón y percusión ligera).

DÍA: lunes 31 de octubre y martes 1° de noviembre

HORA: 8:00 p.m.

LUGAR: Centro Cultural El Olivar, Calle La República 455, San Isidro.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *