Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Oracle abre el telón de Oracle OpenWorld 2011

Publicado el 04/10/11

Novedades

• Oracle le da la bienvenida a más de 45.000 asistentes al Oracle OpenWorld 2011 San Francisco.
• El evento más grande del sector para desarrolladores, clientes y socios de negocios de Oracle incluye cinco días de capacitación e información sobre la estrategia de la compañía y las pautas de productos del software, hardware y sistemas diseñados y creados para optimizar el negocio de manera integral.
• Además, la conferencia JavaOne 2011, que se da simultáneamente en “The Zone” – el área que incluye el Hotel Nikko en San Francisco, Hilton San Francisco, y los hoteles Parc 55 – está dedicada a la inigualable capacitación Java, sesiones prácticas y actividades orientadas a la comunidad de desarrolladores.
• Oracle OpenWorld, ubicado en el Centro Moscone, atrae a participantes de más de 117 países y genera más de USD$100 millones para la economía del Área de la Bahía.

 

Aspectos destacados

• Los asistentes a la conferencia tendrán la oportunidad de participar en:
• Más de 2.000 sesiones educativas;
• Más de 475 exhibiciones de socios;
• Casi 400 demostraciones de productos Oracle; y
• Actividades en red, incluido Oracle Appreciation Event.
• El evento de este año incluirá:
• Discursos de apertura de líderes del sector de empresas como Oracle, Cisco, Dell, EMC, y Infosys que abordan cómo los nuevos paradigmas de la tecnología transformarán TI y crearán oportunidades de innovación;
• ! Sesiones y segmentos de servidor y almacenamiento que ofrecen a los clientes y socios de negocios la posibilidad de asistir a 100 sesiones, sobre temas como informática de misión crítica sobre servidores SPARC, tecnología de Calidad de Servicio de Pillar para entornos Oracle, innovaciones en Oracle Solaris y Oracle Linux, y soluciones de innovación para plataformas SPARC y x86 de Oracle;
• Dieciocho segmentos específicos del sector con expertos de productos Oracle y líderes del sector, quienes analizarán el plan de trabajo de Oracle respecto a las estrategias de negocios;
• Sesiones de aplicaciones, base de datos y middleware que cubren la visión y estrategia de productos de Oracle, implementaciones exitosas de los clientes, y las mejores prácticas de mantenimiento y actualización de las Aplicaciones Oracle; • Oracle Powers the Cloud, un análisis exhaustivo de las ofertas integradas y la estrategia integral de Oracle para las nubes públicas y privadas, que incluyen más de 20 sesiones de nube y 15 demostraciones.

 

Cita respaldatoria
•  “Oracle OpenWorld 2011 ofrece cinco días de sesiones wall-to-wall y demos destinadas a ayudar a las empresas a maximizar sus inversiones actuales en Oracle y mantenerse al frente de la competencia”, dijo Tania Weidick, vice presidente, marketing, Oracle.  “En el principal evento del año para ejecutivos y desarrolladores de negocios, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las últimas técnicas para optimizar la infraestructura empresarial, obtener información de los estrategas y desarrolladores, y conocer las tendencias y avances tecnológicos emergentes de los líderes del sector”.

 

Recursos complementarios

• Oracle OpenWorld 2011 Keynote Agenda

• Oracle PartnerNetworkForum en Oracle OpenWorld


 

Acerca de Oracle OpenWorld 
Oracle OpenWorld San Francisco, el evento de tecnología de la información dedicado a ayudar a las empresas a optimizar los sistemas existentes y a comprender los próximos avances tecnológicos, atrae a más de 45.000 asistentes de 117 países. Oracle OpenWorld 2011 ofrece más de 2000 sesiones educativas, 400 demostraciones de productos, la exposición de 475 socios que presentan aplicaciones, middleware, base de datos, sistemas de servidores y almacenamiento, industrias, gestión e infraestructura – todo esto diseñado para la innovación. Oracle OpenWorld 2011 tendrá lugar del 2 al 6 de octubre, en el Centro Moscone de San Francisco. Para obtener mayor información, visitewww.oracle.com/openworld. Vea Oracle Op! enWorld en vivo en YouTube, podrá ver los discursos inaugurales, las sesiones y mucho más en  www.youtube.com/oracle.

 

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de sistemas de software y hardware más completa, abierta e integrada del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com.

 

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *