Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Operativo Antipiratería en Huánuco

Publicado el 13/10/11

Hace unos días, la Gestora de Recaudación de APDAYC-Huánuco en coordinación con el Ministerio Público, realizó uno de sus acostumbrados operativos. El objetivo fueron establecimientos comerciales donde son vendidos discos y videos musicales ilegales.

El operativo  anti pirata se realizó con la participación de un representante de la Fiscalía, de la Municipalidad Provincial de Huánuco, de la Policía Nacional del Perú y de APDAYC Huánuco.

 “Este operativo multisectorial tuvo repercusión en los principales diarios. Desde que asumimos la gestión de recaudación de esta ciudad, llevamos a cabo un promedio de 8 a 10 intervenciones mensuales. Para tal efecto y con el propósito de realizar el cronograma de actividades de cada período, nos reunimos con las autoridades cada fin de mes en las instalaciones de la Fiscalía. Luego, el Ministerio Público nos hace llegar las fechas y los horarios de los operativos a realizarse en restaurantes, bares, discotecas,  cabinas de Internet y otros establecimientos”, comenta Edson Asencios Meléndez, Gestor de Recaudación de APDAYC Huánuco.

Finalmente, añade: “Es este el compromiso que tenemos todos quienes pertenecemos a APDAYC,  que trabajamos día a día en defensa de los Derechos de Autor, y de esta manera protegemos la propiedad intelectual”.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *