Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Obra teatral: El Chavo del ocho, de la pantalla a las tablas

Publicado el 27/10/11

El Chavo animado salta una vez más de la pantalla grande a “las tablas” en una divertida obra teatral para toda la familia. Desde este viernes 28 hasta el Lunes 31 en el Coliseo Dibos.

Hemos visto tantas veces sus aventuras, que ya hemos perdido la cuenta. Y es que sus personajes han quedado inmortalizados en la historia latinoamericana y ya más de una oportunidad los chicos no dejan de repetir sus frases en el diario vivir.

Pese al transcurrir del tiempo, la puerta de la vecindad siempre seguirá abierta en nuestros corazones, ¿quien no recuerda la puerta de Don Ramón, y el tendedero de Doña Florinda?. Es por ello, que para no lidiar con la nostalgia y conquistar a una nueva generación de pequeños, hoy en día una nueva propuesta ha vuelto a llevarnos a nuestra querida vecindad. El Chavo Animado, nos ha devuelto en un colorido formato, las ganas de soñar, y sonreír que tanto añoraban nuestros chicos y grandes. Que, con la magia de la nueva tecnología de punta, nos ha reunido con aquellos coloridos personajes que en algún momento fantasearon nuestros niños tener como vecinos.

Gracias a la tecnología de punta, despliegue multimedia se presenta este gran show que se llevará a cabo en el Coliseo Dibòs los siguientes días y en los siguientes horarios: Viernes 28: 5pm,Sábado 29: 11.30 am/ 4pm/7.30pm-Domingo 30: 3.30pm/5:30pm y Lunes 31: 5.30pm. Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *