Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Muerte de Muamar Gadafi llega a los videojuegos

Publicado el 22/10/11

La empresa Kuma anunció el lanzamiento para el próximo martes. Se trata de la misma compañía que había presentado el del ataque a Osama bin Laden en Pakistán, donde se ocultaba el ex líder de Al Qaeda.

El violento entretenimiento formará parte de de su juego KUMA/War. En principio, trascendió que el jugador estará del lado de los rebeldes que buscaban al líder beduino para ejecutarlo en Sirte, su ciudad natal.

El episodio, cuyo desenlace no ha sido aclarado por las fuerzas revolucionarias a pesar de los reclamos de la comisión de derechos humanos de la ONU, fue uno de los más cruentos que hayan tenido lugar durante la incipiente primavera árabe que ha cambiado el mapa político norafricano.

Kuma ya ha aprovechado otra muerte política para sus juegos. Fue en el caso de Osama bin Laden, quien pereció durante un asalto de un comando de los Estados Unidos a la finca que habitaba en Abbottabad, en el norte de Pakistán.

En esa oportunidad, el jugador formaba parte del escuadrón de Navy Seals que buscaba ultimar al cerebro de Al Qaeda, organización responsable de miles de muertes en centenares de atentados alrededor del mundo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *