Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Misterios y revelaciones en “La Bodeguita”

Publicado el 05/10/11

En el barrio de Las Flores se mantendrá un misterio que todos los vecinos morirán por descubrir. Florencio (César Valer), padre de Virginia (Mónica Hoyos), no aparenta vivir del sueldo que tiene como jubilado… ¿De donde sacará tanto dinero?.

De otro lado, Marcelo (Jesús Neyra) tratará de hablar con su madre sobre Florencio y la relación que tuvieron en el pasado. La conversación se tornará problemática pues Delia (Camucha Negrete) no guarda muy buenos recuerdos.

Una nueva noticia sacudirá a Virginia. En un momento de distracción, Florencio le confirmará que su madre está viva. Esa noticia la hará romper en llanto y dará inicio a otro misterio en el barrio. En “La Bodeguita”, las revelaciones, situaciones dolorosas y complicadas le darán un toque dramático al capítulo de hoy. La teleserie latina se emite de lunes a viernes a las 9 p.m. solo por Frecuencia Latina.

El ritmo lo pone él
El actor Raúl Zuazo visitó el estudio del programa “Amor, amor, amor” para participar como jurado de la secuencia “El ritmo lo pongo yo”. Tajante e imparcial, el cotizado artista latino brindó sus opiniones respecto de los concursantes del espacio de entretenimiento. No hubo quien se salve de sus lapidarios comentarios.

VIDEO



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *