Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Mick Jagger es nombrado Huésped Ilustre en Puerto Maldonado

Publicado el 10/10/11

El rockero británico Mick Jagger será declarado huésped ilustre y embajador de Madre de Dios, donde se encuentra de visita junto a su pareja y su hijo, en reconocimiento a su labor filantrópica y defensa del medio ambiente, informaron hoy las autoridades locales.

El director regional de Comercio Exterior y Turismo, Juan Carlos Arzola, dijo a la Agencia Andina que las autoridades de la zona han resaltado la presencia del líder de la famosa banda The Rolling Stones, que se aloja desde anoche en un albergue ecológico de Puerto Maldonado.

“Conocemos de su trabajo por la conservación del medio ambiente y los recursos naturales, por eso consideramos justo y merecido otorgarle este reconocimiento, que será este miércoles luego de que culmine su visita”, manifestó.

Como ya se sabe el músico británico reservó 15 habitaciones en el Hotel Inkaterra de Puerto Maldonado, José Koechlin, propietario de Inkaterra es el anfitrión de la comitiva del músico al igual que Miki Gonzales quien también se encuentra en el lugar.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *