Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



“Mi novio es inglés”, Kristen Stewart finalmente acepto su relación

Publicado el 05/10/11

Kristen Stewart no sabía que se trataba de una entrevista, pero por primera vez aceptó que tiene un romance con un inglés, en clara referencia a Robert Pattinson, su compañero de reparto en la saga Crepúsculo.

La joven de 21 años realizó una sesión fotográfica para la edición británica de la revista GQ y mientras posaba hizo un comentario que la “delató”.

Dijo que le gustaría explorar más el Reino Unido durante la filmación de una película de Blancanieves que protagoniza, “porque mi novio es inglés”.

Al siguiente día que se encontró con su entrevistador, se dio cuenta del comentario que había hecho sobre su novio. “Nunca habría dicho eso si hubiera sabido que estabas entrevistándome”, señaló.

Pese a que se dice que sostienen un romance, ni Kristen ni Pattinson han hablado de manera pública sobre el tema. Además el entrevistador dijo a Stewart que muchos de sus fans saben de la relación.

“Mucho de mi vida se puede ‘googlear’ fácilmente. Es como ‘¡vamos chicos! Es tan obvio”, comentó la joven, quien también reconoció que aún hay gente que podría pensar que no están juntos.

Para ella no es un sacrificio mantener en secreto su romance. “Aseguro que cuando me case o tenga un bebé todo mundo querrá saber el nombre de mi hijo y no lo diré…Estoy feliz de no ser una de esas actrices que están dispuestas a abrirse para todos”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *