Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Level 3 compra Global Crossing

Publicado el 18/10/11

El proveedor internacional de servicios de comunicaciones IP, Level 3 Communications, informó que ha completado la adquisición de Global Crossing Limited. La transacción fue estructurada como intercambio de acción por acción libre de impuestos.

La compañía anunció además que dirigirá sus negocios a nivel mundial utilizando el nombre de Level 3 Communications con una nueva identidad de marca, en la que se incorporan elementos provenientes de ambas compañías que representan sus fortalezas combinadas. Adicionalmente, la compañía anunció planes para transferir sus acciones ordinarias para que coticen en la Bolsa de Nueva York, esperando comenzar a operar en NYSE a partir del 20 de octubre de 2011, bajo su actual indicador de cotización bursátil “LVLT”.

Level 3 operará a partir de ahora una plataforma de servicios para clientes empresariales, gubernamentales, de contenidos y wholesale, basada en extensas redes de fibra óptica propietaria en los tres continentes, en más de 45 países como así también en su extensa infraestructura.

La combinación provee servicios a lo largo de más de 165.000 millas de ruta de fibra submarina, metropolitana y entre las ciudades, con presencia en 45 países.

“Nuestra empresa es ahora una compañía de comunicaciones de vanguardia, sustancialmente más grande y financieramente más sólida, con una red de fibra óptica e IP inigualables y de alcance global; con una cultura emprendendedora singularmente focalizada en la experiencia del cliente,” comentó James Q. Crowe, Chief Executive Officer de Level 3. “Consideramos que el mercado de las comunicaciones, de rápida evolución, representa una extraordinaria oportunidad para nosotros y estamos bien posicionados para capitalizarla”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *