Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Las Azafatas de “El Último Pasajero” tomarán por asalto las calles de Lima

Publicado el 10/10/11

Las principales calles limeñas serán tomadas por asalto por los nuevos equipos de “El Último Pasajero“, programa que emite Frecuencia Latina. Y es que como parte de su primer freno, los nuevos colegios, Franco Peruano de Surco, equipo verde, Rosa Infante de Magdalena, equipo rojo y Molinari de San Borja, equipo azul, deberán recorrer este sábado el Mercado de Magdalena, Parque Keneddy y el Jirón de la Unión, a fin de recolectar la mayor cantidad de cabello posible y lograr que suban al bus sus dos primeros concursantes.

Segundo suertudos en Cancún
Un verdadero duelo de emoción y suspenso, protagonizaron los colegios Inmaculada High School de Barranco, equipo rojo, y Trilce de San Isidro, equipo verde; del cual el grupo verde salió victorioso y se corono como la segunda promoción en hacer realidad el sueño del anhelado viaje a Cancún.

Continúa la ‘Biebermanía’
Cabe precisar que las fanáticas de Justin Bieber aún pueden conocer a su ídolo juvenil. ¿Qué deberás hacer?. Solo subir una fotografía junto al cantante canadiense y nuestro simpático muñeco Beto, a la página de Facebook del programa de Frecuencia Latina.

De lunes a viernes, desde las 6:30 p.m., los televidentes tienen una cita para disfrutar de más retos, más sorpresas y mucha entrega. Adolfo Aguilar, el Señor Juez, las Azafatas, Beto, el Señor Ramos junto a los concursantes y los televidentes integran el equipo completo para la sana diversión y el educativo entretenimiento. “El Último Pasajero” se emite solo por Frecuencia Latina.



One response to “Las Azafatas de “El Último Pasajero” tomarán por asalto las calles de Lima”

  1. bambino says:

    Cuando será el próximo segundo freno…???

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *