Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Jordi y Marco Llunas cortaron cabellos en el “El Último Pasajero”

Publicado el 06/10/11

Contagiados por la adrenalina de los adolescentes del programa de Frecuencia Latina,  “El Último Pasajero”, el dúo español Jordi y Marcos Llunas no solo invadieron el set con su contagiante música, sino que además acompañaron  a Adolfo Aguilar en el reto Mate Pelo; con guillotina en mano cortaron los cabellos de las participantes de los equipos rojo, verde y azul.

Visiblemente asombrados, los internacionales saludaron la valentía de las concursantes y la energía que se vive en el programa. Minutos antes de abandonar el set, Jordi confesó que no se cortaría su bien cuidada melena.

Semifinal de Infarto

Esta noche los colegios Inmaculada High School de Barranco, equipo rojo, y Trilce de San Isidro, equipo verde, se disputarán una final de infarto que los acercará a cumplir su tan anhelado viaje de promoción a Cancún. Asimismo conoceremos cual es el equipo ganador del freno de Estatuas y por cuántas horas permaneció inmóvil el grupo victorioso.

En busca de Justin Bieber

Cabe precisar que Daliman, la concursante del equipo rojo, fue la ganadora del reto Bailetón. Ella se mantuvo danzando durante más de cinco horas las canciones de su ídolo Justin Bieber. Y no solo colaboró con dos pasajeros para su bus sino que se hizo acreedora a la oportunidad de conocer en persona al exitoso cantante canadiense. Así, como ella otras adolescentes podrán conocer a la estrella juvenil. Solo deberán colgar una foto original en el muro de la página Facebook de “El Último pasajero”.

Ya lo saben, esta noche veremos más retos, frenos y locura en “El Último Pasajero”. Desde las 6:30 de la tarde disfruta de la mejor opción televisiva solo por Frecuencia Latina.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *