Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Inter de Milán vuelve a interesarse por Juan Manuel Vargas

Publicado el 24/10/11

El club Internazionale de Milán, Italia, retomó el interés por el volante peruano Juan Manuel Vargas, a fin de llevarlo a sus filas en enero próximo, cuando se abra el libro de pases europeo, según anunció hoy la prensa italiana.

Según el portal de transferencias de futbolistas Calcio Mercato, el club interista podría volver a tentar la compra del peruano Juan Vargas, y reforzar la zona del mediocampo, aunque existe la opción del argentino Rodrigo Palacio.

“Inter se piensa reforzar: por la izquierda, Juan Vargas o Rodrigo Palacio. Vargas está en la mira y Palacio también, pero la tratativa del peruano con la Fiorentina es más fácil”, tituló el portal.

Asimismo, el portal oficial de la Comunidad de los hinchas del Inter de Italia asegura que el nombre de Juan Vargas suena fuerte en el interior de la directiva del club milanés.

Dicho medio electrónico indica que los malos resultados obtenidos en el principio de la temporada llevarán al presidente del Inter, Máximo Moratti a tomar cartas en el asunto, para cambiar el rumbo del equipo.

De este modo, Inter de Italia vuelve a sumarse a la pugna por el fichaje del mediocampista peruano Juan Manuel Vargas, ya que en julio expresaron el deseo de contar con sus servicios.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *