Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Incautan “armas reales” en rodaje de película de Brad Pitt

Publicado el 11/10/11

Al actor estadounidense le confiscaron las armas que iba a usar contra los zombies de su nueva película, después de que una unidad antiterrorista húngara retuviera un envío de pistolas y rifles que llegó al aeropuerto de Budapest.

Según informaron fuentes de organismos oficiales y medios locales, el arsenal de 85 pistolas y fusiles forma parte del atrezo del film World War Z, en el que Pitt interpreta a un funcionario de la ONU en un mundo apocalíptico donde los muertos vivientes acampan a sus anchas.

El Centro Antiterrorista de Hungría (TEK) adujo que no sabía que las armas eran para un rodaje, aunque aún no está claro cómo y a quién fueron enviadas.

La explicación oficial es que llegaron en un avión privado desde Londres, que fueron detectadas en la aduana y que, al no estar convenientemente inutilizadas, la ley obligaba a confiscarlas.

Pitt, que llegó a Budapest con Angelina Jolie y sus seis hijos hace dos días, se mostró muy enfadado con la actuación policial y los retrasos que va a provocar al rodaje, según aseguró el portal pestiside.hu, aunque el productor de la película, Adam Goodman sostuvo que el incidente no afectará al calendario.

Estaba previsto que Pitt rodara en la capital húngara una escena en la que los trabajadores de una fábrica se enfrentan a los zombies, pero el rodaje de esta secuencia tendrá que ser pospuesto hasta que concluya la investigación.

En un vídeo difundido por el TEK sobre la operación de decomiso de las armas, se puede ver como uno de los agentes quita un tornillo que taponaba el cañón del arma y luego dispara con ella.

János Hajdu, director del TEK, recordó en una entrevista con la emisora Neo.fm que el actor Brandon Lee murió tras un disparo accidental durante el rodaje de la película El Cuervo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *